En Inspire Multimedia Cubrimos todo tipo de eventos y actividades sociales, cumples años, Fiestas, Bautismos, Conferencias, Aniversarios.

ES TU HISTORIA EN RETRATOS SI ES IMPORTANTE PARA TI, PARA NOSOTROS TAMBIEN.

Solicitar Presupuesto

Lo que hacemos

Nuestras cámaras son de última generación por lo que podemos capturar imágenes en 4K ultra HD y en FullHD. Nuestras fotografías están realizadas con cámaras profesionales de alta resolución. Realizamos nuestras fotografías en formato JPG y RAW.

Fiestas de cumple Años

Cada detalle, cada movimiento es importante plasmarlo en fotografias que duren para siempre, ese momento no se repetira igual, pero nuestro equipo se asegura de eternisarlo con las mejores fotografias.

Bautismos

En este tipo de reportajes siempre definimos el día desde la intimidad y la ternura de los primeros preparativos del día hasta la fiesta de después. Con un resultado profesional tendrás el mejor recuerdo de este día tan especial.

Conferencias

Somos especialistas en plasmar, a través de nuestra fotografía para eventos, el espíritu de cualquier reunión social a través de un estilo que se ajusta perfectamente a las exigencias de la comunicación y marketing que tienen todo tipo de organizaciones o agencias de eventos.