Filmación Fotógrafo de Bodas - Casamientos - Pre Boda - Post Boda

Fotografías, Video, Sesiones, Cobertura del casamiento

Trabajamos para que los novios puedan disfrutar de su casamiento incluso cuando pasen años,

  • Fotografías
  • Pre casamiento
  • Post casamiento
  • Foto libros
Solicitar Presupuesto

Lo que hacemos

Nuestras cámaras son de última generación por lo que podemos capturar imágenes en 4K ultra HD y en FullHD. Nuestras fotografías están realizadas con cámaras profesionales de alta resolución. Realizamos nuestras fotografías en formato JPG y RAW.

Prebodas

Los retoques necesarios, dos fotógrafos asignados para cada reportaje, el momento ideal para que las parejas disfruten tranquilamente para ir dejando un poco el miedo a las instantánea en el gran día de bodas, contamos con fotógrafos disponibles para pasar todo el día con las parejas capturando los mejores momentos en imágenes plasmándolo para siempre en un retrato

Bodas

Las fotografías de vuestra Ceremonia son especiales, os permiten vivir lo que sucedió visto desde fuera, añadiendo más emotividad a un momento ya especial. Además, en la mayoría de las Ceremonias a los novios os suelen colocar de espaldas a la gente, os lo perdéis todo. Y para nosotros es como un regalo poder enseñaros las reacciones de vuestra familia, de vuestros amigos, gestos llenos de alegría y verdad.

Postboda

Elegiremos un enclave que os guste, que tenga significado para vosotros o, simplemente, porque sea un lugar de una belleza especial.Tenéis permiso para ser divertidos, románticos, juguetones, robaros besos, correr descalzos, no soltaros de la mano. Mientras nosotros, siempre atentos, perseguiremos ese gesto, esa mirada, ese momento, perseguiremos la fotografía perfecta.

La novia

Olvida todo lo que te han contado, todo lo que esperan de ti, esas voces que no cesan de dar consejos. No es su Boda, es la tuya. Eres la Novia y tienes que disfrutar cada instante con todo el derecho, desde las primeras horas hasta el alba. El día te pertenece y queremos acompañarte en el camino.

La Fiesta

Nos encantan esos momentos de la noche en los que el hambre vuelve a aparecer y los invitados se ven sorprendidos por un chocolate con churos, unas crepes, o lo que los novios hayan pensado para aplacar esas ansias nocturnas que todo fiestero sabe que llegarán. Esos detalles son más agradecidos que cenas interminables, es más divertido y es más oportuno.

EL novio

Cuando decimos que te dejes llevar es en serio. Olvida los protocolos y sé tú mismo. La fotografía tiene la capacidad de contar la verdad, y cuando un novio se está divirtiendo en su Boda, cuando está disfrutando de cada segundo, se nota y mucho.